11 de agosto de 2011

Con Dos Copas de Más

Hay canciones que, cuando las escuchas, hacen que se te salte más de una lágrima, y te pones a pensar en todos lo que se fueron y los que el día menos pensado se irán, y a ti, por egoísta y por posponer lo importante, no te ha dado tiempo a decir adiós.

Si te vas, esta mierda de mundo va a cogerme con dos copas de más.

Luego hay quien pregunta "¿Por qué no crees en Dios?" Porque ese hijo de la grandísima puta permite asesinatos, violaciones, guerras, bebés con cáncer, niños que nunca tendrán una infancia normal, madres en el hospital que dejan un par de huérfanos tras de sí, y mil millones de cosas más que ahora mismo no me apetece redactar. Si alguna vez veis a ese Dios al que tanto tiempo, sacrificio y dinero dedicáis, y por el que han sucedido cientos de guerras, decidle de mi parte que nos la ha jugado y bien, y que puede irse al maldito infierno.


Escucha esta canción y piensa en un amigo tuyo que haya muerto, quizá por causas naturales... o porque algún maldito borracho le atropelló y se lo llevó por delante, quedando él ileso, o al menos VIVO.

Excusas y más excusas

Ya no sé lo quiero, ya no sé si quiero estar contigo o decirte adiós, si quiero verte o borrarte de mi cabeza para siempre, si quiero darte un beso o apartar la mirada. Probablemente me lo esté ganando a pulso pero... No sé si quiero seguir adelante.


Excusas para no perderte.

5 de agosto de 2011

Siempre Quedarán las Cenizas de Este Amor

No sé por qué siempre que nos reunimos, da igual los años que hayan pasado, acabamos recordando viejos tiempos, y no solo con palabras. No me disgusta este juego, todo lo tenía claro mucho antes de volver a saber de ti, y por otra parte quizá pasen años hasta que volvamos a encontrarnos por casualidad en alguna calle del pueblo que nos vio jugar a enamorarnos un día tan lejano que a duras penas recordamos. Tampoco me disgusta no ser nada más allá, sinceramente no lo quiero ser, te conozco demasiado y lo suficiente como para estar tan loca de serlo.


Y es que hay veces en que te das cuenta de no importa el tiempo que pase, no importan las acciones y las lágrimas que se derramen, no importan las palabras que se digan ni la cantidad de gente que haya en contra. Siempre serás mi amor platónico, y no puedo hacer nada para barrer las cenizas que hay esparcidas donde muchos años atrás hubo una pequeña hoguera que no se apagaba por mucho que soplase el viento de poniente.


Pero eso no quiere decir que quiera volver a saber de ti.



[ Sing this song. Remind me that we'll always have each other... when everything else is gone ]