De nuevo volvemos a las decisiones que te cuesta la vida tomar y que al final acaban por ser las correctas. El problema no es sólo lo que duele tomar la decisión, también lo es el tiempo que tardas en darte cuenta que realmente era la única solución posible. Otras veces es más fácil porque ese periodo de latencia es efímero. Me refiero a esas decisiones que definen el futuro de dos personas. Tú te pasas horas y días dándole vueltas, y tomas una decisión que tu corazón lucha por rechazar y acaba por desgarrarte en lo más profundo. La comunicas. Y te das cuenta, tristemente, porque ya no queda otra cosa que tristeza, que la otra mitad de la ecuación no se inmuta, no le afecta, se mantiene impasible, no le recorre ningún tipo de sentimiento... La ausencia de dolor demuestra, una vez más, que has tomado la decisión acertada.
[ Dejaré que el corazón me lleve donde quiera... ]
Un lugar perdido en la memoria de aquella completa demente, entre los recuerdos de una vida llena de actos premeditados que guiaron sus pasos hacia un camino sin retorno, sólo comprensible para aquellos lo suficientemente locos como para atreverse a entender la magnitud de sus palabras...
29 de abril de 2012
170h
Una semana, un mes de Abril... 170 horas a tu lado...
Siempre tuvimos los días contados, aunque nunca supimos que algo había empezado... Y al final nunca terminamos lo que construímos.
[ No fue lo que pudo ser... Qué extraña esta forma de doler ]
10 de abril de 2012
No doubt
- ¿Celoso?
- Pues sí, para qué engañarte. Él te puede ver en persona y yo no. Él te puede dar un abrazo y yo no. Él te puede hacer reír y ver cómo sonríes y yo... Para mí son motivos suficientes.
[ Y de cómo, cuando menos te lo esperas, aparece alguien que te hace feliz... ]
Narcohipnosis
En el curso de la próxima generación creo que los amos del mundo descubrirán que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficaces como instrumentos de gobiernos que los garrotes y los calabozos, y que el ansia de poder puede satisfacerse completamente sufriendo a a la gente a amar su servidumbre como si a latigazos y puntapiés se le impusiera su obediencia.
[Aldous Huxley ]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)