28 de julio de 2012

Guerras en el sofá

Habría ido al fin del mundo con tal de ver tu magia tan cerca de mí, mirándome de reojo en la distancia, viendo tu vida escaparse para quedarse a mi lado.

Habría pasado horas y días sin dormir de haber podido sonreírte a quemarropa una vez más, sentir tu fuerza de voluntad luchando contra la Naturaleza. De haber podido volver a ver tu sonrisa a solo unos milímetros de la mía, a la vez tan lejos, tan inalcanzable...

Yo estaba allí, ¿recuerdas? Nadie más sabe la guerra que se libró en aquel sofá, la batalla que perdió el corazón, las vidas que cayeron para defender un honor para mí inexistente y sinsentido.

Aún hoy me pierdo en un recuerdo, en el recuerdo de tus dedos recorriendo mi pecho, en el de tu piel rozando mi cuello, en el de tus labios acariciando mi mano. Aún hoy me pierdo, y empiezo a tiritar, de saber que un día quizá ya nunca te vuelva a sentir tan cerca.


[ Lo que hubiera dado porque la nöche en aquel sofá de piel no acabase nunca... ]

26 de julio de 2012

Sabes mejor que yo que hasta los huesos... solo calan los besos que no has dado...

Hay besos que se sienten más allá de los labios, aún sin contacto físico.

Lost Kisses


-        -  Vaya beso acabas de darle, ¿no?
-        -  ¿Perdona?
-        -  Sí, que te he visto, no te hagas la loca. Ojalá me besaran a mí con tanta pasión.
-        -  No sé de qué me hablas, solo hemos estado hablando.
-        -  Sí pero te he visto cómo lo mirabas, como a algo tan inalcanzable como deseado. Se te ha ido la vida en esa mirada, te lo has comido literalmente con los ojos. Ha sido el mejor beso de la historia. ¿Qué tal sabe?
-        -  Es que tiene unos ojazos en los que es inevitable perderse pero no significa nada, es solo un amigo más.
-        -  Eso es lo que quieres tú pensar, porque vivís a 700km de distancia. Pero, qué quieres que te diga, él te ha correspondido el beso. Entre vosotros hay algo y ninguno lo queréis ver.

Algo se revolvió en su interior, algo como un aleteo al levantar el vuelo. Y se dio cuenta de lo viva que se sentía cuando se perdía en esos ojos verdes que aún la observaban en la distancia.


[ Nunca dejes de perderte en las páginas de un libro ]

25 de julio de 2012

Clavos que Arden


A veces me pregunto por qué nos aferramos tanto a una persona. No es miedo a la soledad, porque aún eres joven. No es porque siempre haya sido una persona maravillosa, porque jamás alguien te ha hecho tanto daño y aún te lo hace de vez en cuando inconscientemente. No es por motivos familiares, ya que a tus padres nunca les gustó para ti, ni tampoco por el tiempo, porque hace apenas un año que le conoces. ¿Y entonces??

Supongo que has vivido tantos momentos con esa persona, más malos que buenos pero los buenos sobrepasan los estándares, que te aferras a ellos para sentirte viva por dentro. Supongo que le tomas tanto cariño a alguien y te cuesta tanto admitir ese sentimiento que pugna por aflorar del interior que te resignas a que se acabe sin que te haya dado tiempo a disfrutarlo.

Mi pregunta es: si no vale la pena una persona que te abandona no una, sino varias veces, ¿por qué nos aferramos a ella? El mundo del corazón es todo un misterio. Solo sé que no merece la pena luchar por alguien que te ha traicionado una vez, y una segunda, y una tercera… y lo peor, que tiene una justificación para sus actos.


[ Y cómo te podría yo explicar que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando… ]

Decisiones


Hay decisiones que uno toma y al tiempo se arrepiente. Vuelve atrás. Te preguntas, ¿y si me precipité? Eran malos tiempos, estaba influenciado por discusiones, personas o circunstancias. Excusas. El problema es que a veces nos puede la ira y lo pagamos con palabras. ¿Se lleva el viento las palabras? No. Es inútil engañarse. Porque, ¿quién quiere olvidar cómo alguien le ofende? Quiero decir, que cuando alguien te importa, o le quieres, o cambiarías el sentido rotatorio de la Tierra para verle sonreír, y te insulta, o te ofende, o te da donde más te duele intencionadamente, ¿merece la pena olvidarlo? Yo creo que algún día simplemente deja de doler, pero que nunca se olvida. Porque lo que quema deja cicatriz. No creo que debamos olvidarlo. Una persona que te hace algo tan grave no merece tu tiempo, ni tu calor, ni tu comprensión. No hay comprensión que valga. No creas sus palabras. Jamás escuches sus insultos. Búscate a ti mismo, asegúrate de quién eres y no lo olvides. Que nadie te haga cambiar tu opinión de ti mismo. Y recuerda: en cuestión de amigos la calidad siempre es preferible a la cantidad. Y una persona que te quiere y a quien realmente importas… no te deja en la estacada, ni te clava un puñal por la espalda. 

15 de julio de 2012

...

Hay veces en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir.

Estadísticamente, y de acuerdo con la Ley de Murphy, si algo puede ir a peor, estate atento, porque lo hará.

5 de julio de 2012

[ * ]

Solo voy a decir una cosa: Hoy ha salido el Sol. Es un motivo más que suficiente para sonreír.

2 de julio de 2012

Mucho peor

Peor que hablar con un nudo en la garganta, que aguantarse las ganas de llorar, notar que se te escapa la vida en un abrazo... Peor que volver a ver la casa vacía, una vez más. Peor que pasar tu última hora conmigo hablando por teléfono con otra persona.

[ Y no mirar atrás jamás ]