Juegos que empiezan y no parecen tener final. Frases a medias. Pensamientos que no alcanzan los labios. Sentimientos asfixiados. Homenajes no merecidos. Estrellas fugaces que se quedan sin deseo. Medias tintas y medias sonrisas.
Cuando la brisa del mar no despeja tus dudas si no que las nubla más. Dime. Qué hago en esa situación. No me confundas. No juegues. No me hagas creer que sientes, que echas en falta, que te gustaría... Si no es cierto, si no hay huecos en tu vida, si lo tienes todo, si tomaste la decisión correcta, si no se puede volver atrás. Como si no hubieras machacado suficiente este corazón que se desangra por echar a volar lejos, muy lejos.
Pues muy bien, yo un día de estos me voy a escapar. Dime, ¿qué vas a hacer tú? ¿Vas a escaparte conmigo o por tu cuenta? ¿O te quedas donde estás?
Hoy... Me habría quitado el caparazón, era un buen momento, era un buen lugar. Ahora... Ahora ya no es ese hoy. Ahora es un hoy diferente. Ahora ya es tarde, pesa mucho. Pero si hay que hablar de pistas te diré... Que aún hoy, en este momento... Me escaparía al Círculo Polar.
[ Escápate Conmigo y otros Cuentos Imposibles ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario