Hoy he escuchado esta canción... y eso ha conllevado hacerme una paja mental sobre lo mucho que echamos de menos cosas por encima de las que nos faltan, cómo esa adicción a la melancolía y la nostalgia nos impide, cuando una relación se acaba, recordar lo que nos faltaba, y en cambio aún debiendo ser al revés, solo recordamos lo que nos gustaba, las razones por las que seguíamos dentro, aun cayendo más y más, ahogándonos muchas veces.
Y a mí me ha dado por pensar en todo eso que a me falta en una relación, todo eso que cuando no tengo me hace irrefrenablemente volverme susceptible, triste incluso y alterable, y ser literalmente insoportable. Como por ejemplo, besos en condiciones, nada de niño picos o morreos solo en la cama. Abrazos sin venir a cuento, como si tuviera que haber un motivo concreto para darlos!! O que me cojan de la mano. Espontaneidad en general. Intimidad, que una cosa es ser una pareja y otra no tener tu propio espacio y tiempo. Proponer planes, que no sea siempre yo la que diga de hacer cosas, evitar caer en la rutina, no ser la única que lucha por ello. Comunicación, básico y a veces inexistente. Y, por qué no, que ya no somos unos críos: bueno, vale, lo censuro... qué tal... cosas de adultos?? xD
Quiero decir, que me canso de ver/vivir relaciones en las que, por ejemplo, las parejas no salen juntos, no digo de marcha, digo en general, salir. Algo tan simple como tomar un café o una tarde de paseo o un picnic en el parque. Hay chicos que simplemente pasan, no me preguntéis por qué. O ese tipo de personas que en vez de preocuparse porque últimamente llevas un par de semanas con dolores continuos de cabeza te reprochan que siempre estás enferma.
Creo que luchamos demasiado por relaciones que no valen un duro, por personas que no valen un carajo, y por alargar un estado anímico que mayormente es tristeza depresiva. Y todo aquél que lea esto sabrá de qué hablo, porque lo habrá vivido como mínimo una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario